MISION COMPARTIDA

En las Parroquias y Colegios msc, hay hombres y mujeres seglares con las que compartimos la responsabilidad de llevar adelante nuestras obras apostólicas. Ello nos hace concebir nuevas esperanzas de futuro.

Nos sentimos llamados a abrir más las puertas de nuestras casas y de nuestros corazones, de manera que religiosos y seglares unidos podamos ser realmente testigos del Amor de Dios para con todos los hombres y mujeres de la tierra.

Sabemos que necesitamos seguir profundizando en nuestras propias identidades de Religioso o Seglar msc, como camino necesario para que nuestro compartir sea realmente fecundo.

Los MSC hemos constatado que el compartir camino, misión y responsabilidades con seglares supone no sólo una ayuda a nuestras limitaciones, sino una gran fuerza y un multiplicar nuestras posibilidades en el desarrollo de nuestra misión.

Son ya varias las personas que han aceptado responsabilidades en nuestras Obras Apostólicas, con lo que nuestra Misión se ha convertido en Misión Compartida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información