FRATERNIDAD MISIONERA

La “FRATERNIDAD MISIONERA  del Sgdo. Corazón.” es la ONG mediante la cual la COMUNIDAD SEGLAR MSC colabora activamente con los Misioneros del Sgdo. Corazón en el mantenimiento de su labor evangelizadora. 

Reconocida por el Ministerio del Interior con el nº de registro 165.746, está en contacto permanente con proyectos de desarrollo y de solidaridad en países de lo que llamamos “Tercer Mundo”. De esta manera pone en contacto directo a quienes necesitan ayuda y a quienes la quieren ofrecer. 

En estrecha colaboración con los Misioneros del Sgdo. Corazón presentes en esos países, la Fraternidad Misionera busca aportar soluciones económicas a proyectos concretos tanto en lo social como en lo religioso. Para ese fin cuenta con socios que colaboran con su aportación económica o de voluntariado, organiza campañas orientadas a recaudar ayudas para determinados proyectos, y acepta cualquier donativo con esta finalidad. 

En la actualidad, y ante las necesidades materiales planteadas también más allá del ámbito MSC y en nuestra propia sociedad, la Fraternidad Misionera colabora con entidades como REDES (“Red de Entidades para el Desarrollo Solidario”), de la que es miembro fundador, y ayuda a personas y colectivos en casos puntuales de necesidad.  

 

 

Para más información y contactar: 

 

Fraternidad Misionera S.C.
Avda, Pío XII, 31
28016  - Madrid
Tfno.: 913530730 /   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información