PUBLICACIONES

Los MSC de la Provincia de España, y a través del Centro de Propaganda, editamos, con la única finalidad de dar a conocer y difundir la devoción a Nuestra Señora del Sagrado Corazón, así como nuestras obras apostólicas y especialmente la actividad misionera, una serie de materiales que ponemos a disposición de todos los asociados, devotos y personas interesadas en nuestra misión.

 

Entre estos materiales destacamos los siguientes:

 

Revista “Madre y Maestra”

 

Es una revista publicada por los Misioneros del Sagrado Corazón españoles. Como ella, otras Provincias M.S.C. tienen su propia revista: Annales de Notre Dame, Our Lady, Annals, Hiltrup Monashefte, El Amigo del Hogar, Notre Dame, Annali, Anais...

MADRE Y MAESTRA se publica mensualmente, y funciona en plan de suscripción con envío a domicilio. Tiene aproximadamente 10.000 suscriptores, tanto en España –principalmente- como en Europa y América; también reciben la revista suscriptores de África, Asia y Oceanía, aunque en un número menor.

La revista es de carácter informativo y formativo, siendo su principal base la temática religiosa, la labor misionera de la  Congregación de Misioneros del Sagrado Corazón y la devoción a Nuestra Señora del Sagrado Corazón, sin olvidar otros temas de muy diversa índole. Sus 36 páginas se publican a todo color.

Iniciada su publicación en España a comienzos del pasado siglo, siempre ha sido un fuerte lazo de unión entre la Congregación de MSC y los devotos de Nuestra Señora del Sagrado Corazón. La suscripción anual es de 17 euros.


 

Boletín “Nuestra Señora”

 

Es una publicación cuatrimestral que se envía gratuitamente a domicilio y que es vehículo de formación y de información de los miembros de la Asociación de Nuestra Señora. Con este fin, sus contenidos son marianos y misioneros, para ilustrar tanto sobre la devoción a la Virgen como sobre la obra misionera de la Iglesia y en especial de los MSC. Igualmente sirve de tablón de anuncios de la asociación, y en ella se recogen las oraciones de gratitud y de petición de los devotos de la Virgen.

 

 

 

Calendarios

 

Anualmente se edita el calendario de Nuestra Señora, en formato de pared, mesa y bolsillo. Se envía a domicilio a los asociados y a todos aquellos  que lo solicitan, y se distribuye en muchos lugares gracias a los colaboradores devotos de la Virgen que lo ofrecen o venden a los interesados.

El calendario de pared incorpora diferentes imágenes de Nuestra Señora que demuestran su inculturización por todo el mundo, e incluye, además del santoral, un calendario litúrgico- pastoral, que es de gran utilidad.

 

 

Objetos de devoción

 

Los Santuarios de Nuestra Señora del Sagrado Corazón,  de Madrid y Barcelona tienen habilitada una pequeña tienda en la que se ofrecen diferentes objetos de devoción exclusivos de Nuestra Señora del Sagrado Corazón.

También es posible adquirirlos por correo, para lo cual puede consultarse el catálogo que aparece en esta misma página web  o bien solicitar su envío por correo.

Pulse aquí para ver el catálogo

 

Más información y suscripciones:

 

 

Tfno: 913530730 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

  Solicite gratis un ejemplar de la revista, boletín, almanaques o catálogo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información